Posted on

Viajes a Europa desde Colombia de Manera Inteligente

Viajes a Europa desde Colombia de manera inteligente

En algún momento de nuestra vida hemos soñado con visitar los mejores lugares de Europa para ir de vacaciones que solamente hemos tenido la oportunidad de ver en una pantalla o leer en un libro. No cabe duda que cuando pensamos en vacaciones en Europa, vienen a nuestra mente la Torre Eiffel, el Círculo Romano o la Capilla Sixtina; sin embargo, si reunimos a dos personas que hayan emprendido esta travesía de formas distintas (digamos un plan de viajes por Europa por cuenta propia vs una excursión), sus experiencias de viaje serán tan diferentes al punto que nos quede la duda si en verdad estamos hablando de los mismos destinos visitados.

Visitar un destino no se limita a pisar su suelo; ciertamente la experiencia de viajar implica ver, oír, sentir y degustar. Una de las maneras más inteligentes de disfrutar un destino es aprovechando al máximo el tiempo: conocer y disfrutar lo que más podamos el destino visitado en el menor tiempo posible; y esto es una realidad cuando se toma un Circuito para ir de vacaciones a Europa desde Colombia.

Guía y atención personalizada en Circuitos por Europa

Un Circuito consiste en una excursión guiada en donde usted como viajero será atendido desde el mismo momento en que llega al aeropuerto en destino, en donde un funcionario estará esperándolo para llevarlo a su hotel. Con este tipo de vacaciones por Europa es posible visitar diferentes ciudades en buses turísticos panorámicos diseñados especialmente para esta clase de recorridos y acompañado de un guía experto que habla su idioma; además, usted contará con un Guía Local en cada una de las ciudades visitadas. Los guías locales le contarán la historia detrás de cada monumento, de cada ciudad, de la gente e incluso del sonido de las campanas de una iglesia antigua; información como esa no es fácil de conseguir y, si estuviere disponible, el tiempo invertido en la consulta no es poco. Por esto, no cabe duda que los mejores viajes por Europa se experimentan tomando un Circuito.

Itinerario detallado

En adición a esto, nuestros Circuitos por Europa cuentan con un Itinerario detallado, con el cual usted sabrá desde antes de contratar el servicio qué destinos se visitarán y qué actividades se realizarán en cada uno de ellos. Este Itinerario ha sido diseñado pensando en la comodidad del viajero, razón por la cual se incluyen días libres para que usted visite lugares de su interés o visite a ese familiar que vive en el extranjero y que no ve hace años.

Hoteles recomendados

Asimismo, los Circuitos ofrecidos por VIAJES, VISAS Y EXCURSIONES incluyen solamente hoteles recomendados, los cuales son sometidos a continua evaluación con el fin de garantizar la calidad en la prestación del servicio. Es por esto, que usted como viajero recibirá el excelente servicio que se merece y disfrutará de unas vacaciones por Europa inolvidables ya sea solo, en pareja, en familia o incluso si busca unas vacaciones en Europa con niños. Nuestros aliados son empresas reconocidas por prestar un excelente servicio, por lo que nuestra orquestación en los servicios que ofrecemos le brindará a usted sin lugar a dudas una experiencia de viaje inolvidable.

La Flexibilidad: la ventaja de los mejores viajes por Europa

Una de las ventajas de los Circuitos por Europa que tenemos para usted es la flexibilidad en los siguientes aspectos:

  1. Régimen de comidas, al ofrecer el servicio de Media Pensión (almuerzo o cena adicional).
  2. Traslado Hotel-Aeropuerto (traslado de salida), el cual se puede incluir en aquellas ciudades en donde el viajero no tiene dominio del idioma o en donde no es fácil movilizarse.
  3. Tiempo libre en el Itinerario, gracias a la inclusión de solamente las Excursiones más importantes.
  4. Noches adicionales al inicio y/o al final del Circuito, lo cual es útil al escoger los vuelos.
  5. El viajero escoge los destinos a visitar y los días que desea estar de vacaciones, ya que es posible tomar el Circuito de manera parcial.

Ahorre dinero con este sistema inteligente de viajes a Europa

Aparte de las ventajas anteriores, una de los mayores beneficios que nuestros clientes obtienen con este tipo de viajes por Europa es el económico. Usted puede reservar un Circuito con solamente USD$ 300 por persona y pagar la totalidad del valor hasta 45 días antes de la fecha de viaje. Esto le garantiza al viajero unos beneficios económicos sustanciales, entre los que se cuentan:

  • Financiación sin costo. El viajero decide si realiza pagos parciales o realiza el pago del saldo hasta 45 días antes de la fecha de viaje.
  • Precios fijos durante todo el año hasta el mes de marzo del año siguiente.
  • El viajero no está obligado a realizar pagos mensuales.
  • El viajero decide cuándo realiza los pagos (por ejemplo, lo podría hacer cuando el dólar esté bajo).
  • No hay costos ocultos por afiliación o membresía o similares. El costo del Circuito (dado en USD) no cambiará; dependiendo de la fecha de viaje, el viajero tendría hasta un (1) año para pagar el saldo sin intereses, cuando él quiera y como quiera (en efectivo en USD, en efectivo en Pesos Colombianos o con Tarjeta de Crédito). Ni nosotros ni nuestros aliados somos empresas financieras disfrazadas de Agencias de Viajes… ¡Nosotros somos Agencias de Viajes genuinas y a eso nos dedicamos!; por esta razón brindamos tarifas transparentes ya que nuestro interés es brindarles la oportunidad a nuestros clientes de disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Quiero viajar a Europa, ¿Cuál es el siguiente paso?

En nuestra Agencia de Viajes estamos a su disposición para ofrecerle diversas opciones de Paquetes de viajes a Europa. Dado que tenemos cientos de rutas para Europa, y teniendo en cuenta que nuestro interés es convertirnos en su mejor opción para sus próximas vacaciones, solamente necesitamos que usted nos indique qué ciudades desea visitar, cuántos días desea estar de vacaciones y el número de personas que viajarán; con estos datos, le enviaremos un par de propuestas de los Circuitos por Europa que se ajustan a sus intereses. Incluso podemos visitarlo en su casa u oficina con el fin de escuchar sus expectativas y así mismo poder asesorarlo en cuanto a los destinos que podría visitar.

Quedamos atentos a saber de usted en cuanto decida emprender su viaje al viejo continente.

Ver Circuitos publicados.

Suscríbete a nuestro Boletín y recibe ofertas y recomendaciones especiales en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *