Trámites de Visa

TRÁMITE DE VISA DE TURISMO

Realizamos Trámite de Asesoría para Obtención/Renovación de su Visa Americana, y Trámite de Asesoría para Obtención de Visa de Turismo para Canadá, Australia o el Reino Unido.

Nuestro Trámite de Asesoría para Obtención de Visa de Turismo Incluye:

Asesoría en elección de visa correcta de acuerdo a su caso.

Diligenciamiento y Radicación de formulario(s). Usted recibirá una llamada de parte nuestra con el fin de hacerle las preguntas pertinentes relacionadas con su caso específico.

Agendamiento de cita(s).

Envío de Lista de documentos que debe entregar en físico y/o digitales.

Recomendaciones a tener en cuenta en sus citas y en la devolución de sus documentos.

Gestión de pago de Visa.

Acompañamiento en su proceso hasta que reciba respuesta de la Embajada.

Gestión en caso que la Embajada realice requerimientos adicionales.

Pasos a seguir para iniciar trámite de visado

Para iniciar el Trámite de Asesoría para Obtención/Renovación de su Visa Americana, o el Trámite de Asesoría para Obtención de Visa de Turismo para Canadá, Australia o el Reino Unido, es necesario realizar la Transferencia/Consignación bancaria de la tarifa (por el Trámite, no el fee de la Visa) a cualquiera de nuestras Cuentas de Ahorros (también es posible el pago con Tarjeta de Crédito, PSE o Efecty, con fee bancario del 5%). Una vez acreditado el pago, inicia nuestro proceso de asesoría (*Por favor envíe el comprobante de su pago al correo comercial@viajesvivex.com para continuar con la asesoría).

Para Transferencias en Colombia

BANCO CAJA SOCIAL
CUENTA DE AHORROS # 240 519 00700
A nombre de VIAJES, VISAS Y EXCURSIONES
NIT. 7.718.635

Para Consignaciones desde Bogotá, Colombia:

BANCO CAJA SOCIAL (BOGOTÁ)
CUENTA DE AHORROS # 240 519 00700
A nombre de VIAJES, VISAS Y EXCURSIONES
NIT. 7.718.635

Para Consignaciones desde Neiva (Huila), Colombia:*

BANCOLOMBIA (NEIVA)
CUENTA DE AHORROS #457 375 584-81
A nombre de VIAJES, VISAS Y EXCURSIONES
NIT. 7.718.635
BANCO CAJA SOCIAL (NEIVA)
CUENTA DE AHORROS # 240 662 51208
A nombre de VIAJES, VISAS Y EXCURSIONES
NIT. 36.168.576
Para pagos con Tarjeta de Crédito, PSE o Efecty, por favor comuníquese a nuestros teléfonos.

Condiciones de Pago:

–  Las Consignaciones desde ciudades diferentes de Bogotá o Neiva (a las cuentas relacionadas en la sección anterior) generan un incremento por cada consignación (el valor se informará antes de realizar el pago).

– Los pagos mediante Transferencia bancaria dentro de Colombia no generan fee bancario. Si la transferencia se va a realizar desde fuera de Colombia, el cliente debe asumir el costo de la transacción internacional.

– Es posible realizar el pago con Tarjeta de Crédito, PSE o Efecty (mediante botón de pagos enviado al correo electrónico); para usar este medio de pago, debe comunicarse a nuestros números telefónicos (esta forma de pago tiene un incremento del 5% sobre la tarifa del trámite).

Condiciones:

– Nuestra Agencia de Viajes y Turismo presta la asesoría y realiza el trámite de visa, por lo cual cobra un valor monetario a cada cliente que requiere dichos servicios. Por ningún motivo se brindará asesoría gratuita.

– La decisión de aprobación de visa recae solamente en la Embajada de cada país, por lo que la negación de la misma no da lugar a devoluciones de dinero por parte nuestra por concepto de asesoría; de la misma manera, la Embajada no hará devoluciones de dinero en caso que la visa sea negada.

– No se harán devoluciones de dinero por parte nuestra por concepto de asesoría en caso que el cliente desista de continuar con el proceso o que no reúna la documentación requerida en los tiempos estipulados.

– La tarifa cobrada por nosotros por persona es por concepto de asesoría y por tanto NO INCLUYE el pago de Arancel de visa (Tarifa 2018 por persona: USD$160 Visa USA, USD$120 Visa UK).

– Si se requiere asesoría para solicitar más de una visa, se hará un descuento así: 2 Personas (10%); 3 Personas (15%); 4 personas o más (20%).

CONTACTO: Celular/WhatsApp +57 320 285 5543 ; Email: comercial@viajesvivex.com

 

Adquiere el libro “SABER INGLÉS – Guía Práctica para la Preparación de la Prueba SABER”  y aprende inglés para tu viaje al exterior.