Traducciones Oficiales

Traducciones Oficiales y No Oficiales

Traducciones Oficiales y No Oficiales de cualquier tipo de documento realizadas por Traductores Oficiales profesionales. Tiempos de entrega bastante cortos. Envío gratis a domicilio (en Colombia)*. Traducciones Oficiales para Empresas y Personas Naturales. Absoluta reserva y confidencialidad de los documentos encargados. Universidades y Multinacionales se encuentran entre nuestros clientes.

Traducciones Oficiales a cualquier idioma

TRADUCCIONES OFICIALES INGLES, FRANCES, ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMAN, PORTUGUES, JAPONES, RUSO, HOLANDES

Traducciones Oficiales y No Oficiales de cualquier tipo de documento

Traducción Oficial de Diplomas

Traducción Oficial de Actas de Grado

Traducción Oficial de Planillas de Notas

Traducción Oficial de Trabajos Académicos (Papers Académicos)

Traducción Oficial de Artículos Académicos

Traducción Oficial de Contratos

Traducción Oficial de Estados Financieros

Traducción Oficial de Manuales, entre otros.

Traducciones Oficiales más solicitadas

Traducciones Oficiales Inglés-Español

Traducciones Oficiales Español-Inglés

Condiciones para Individuales

  • Envíanos tu documento escaneado (completo y legible) al correo comercial@viajesvivex.com y/o comunícate a nuestro teléfono (+57) 320 285 5543.
  • Te enviaremos la cotización vía email de la traducción oficial de tus documentos junto con las Cuentas Bancarias a donde debes realizar el pago, el día de entrega y las condiciones.
  • Una vez acreditado el pago, procederemos a realizar la traducción.
  • Para servicios a empresas para pago por medio de Cuenta de Cobro, es necesario el envío de la Orden de Compra (PO).
  • Los tiempos de entrega son bastante cortos. Una vez terminada la Traducción Oficial o No Oficial, ésta se enviará vía correo electrónico y luego se hará el envío mediante correo postal (*hacemos el envío físico de documentos gratis a cualquier ciudad de Colombia a partir de dos (2) páginas). El tiempo de entrega de los documentos en físico depende de la empresa de mensajería.
  • Absoluta reserva y confidencialidad de los documentos encargados.

Condiciones para Empresas

Condiciones Generales: Si la traducción o certificación es de una sola página y se requiere el envío en físico, el valor mínimo de dicha página será el mencionado en el “Precio Especial” más el costo del envío. Se enviará Cotización Formal al recibir la solicitud del servicio con el fin de generar Orden de Compra PO. El servicio se prestará una vez recibida la Orden de Compra o el pago total. Envío en físico gratis a partir de dos páginas. Para el pago por medio de cuenta de cobro, ésta se enviará a la empresa como persona natural. Los títulos en las Referencias no se traducen al igual que algunas imágenes. El tiempo de entrega depende de la longitud del documento, el cual se informará al momento de recibir la solicitud del servicio.

Certificaciones: Para certificación al inglés es necesario tener la versión original en español para realizar la Certificación de Traducción; si el artículo se escribió directamente en inglés, entonces se certificará la Corrección de Estilo. La entrega de la Certificación en formato digital se hará vía correo electrónico en la fecha acordada. Una vez enviada la Certificación en medio magnético, se hará entrega de los documentos en físico junto con la cuenta de cobro en las oficinas del cliente al día siguiente una vez aprobada la impresión por parte del mismo. La Certificación en físico del documento se entregará argollada cuando éstos sean Manuales, Estados Financieros o cualquier otro documento que así lo amerite.

Traducciones Oficiales: La entrega de la Traducción Oficial en formato digital se hará vía correo electrónico en formato PDF. Una vez enviada la Traducción en medio magnético, se hará entrega de los documentos en físico junto con la cuenta de cobro en las oficinas del cliente al día siguiente una vez aprobada la impresión por parte del mismo. La Traducción en físico del documento se entregará argollada cuando éstos sean Manuales, Estados Financieros o cualquier otro documento que así lo amerite.

Traducciones No Oficiales: La entrega de la Traducción No Oficial se hará en formato digital vía correo electrónico en el mismo formato recibido (Word, Excel o Power Point) máximo a los tres (3) días hábiles después de la recepción del documento original, dependiendo de su extensión. No se hará entrega de los documentos en físico. La cuenta de cobro se enviará vía correo electrónico o en físico (si así se requiere) en las oficinas del cliente.

Adquiere el libro “SABER INGLÉS – Guía Práctica para la Preparación de la Prueba SABER”  y prepárate para las pruebas de inglés del ICFES: SABER y ECAES