Posted on

Lugares para celebrar Amor y Amistad

Ya sea en septiembre o en cualquier mes del año, hay sitios para celebrar Amor y Amistad que no puedes dejar de visitar, especialmente en pareja. Viajes, Visas y Excursiones te recomienda algunos de los destinos más visitados en Amor y Amistad, y otros que no sabías que existían y que estaban tan cerca de ti.

Lugares para festejar el día del Amor y la Amistad

Cabaña Privada en Sasaima, Cundinamarca (Colombia)

Esta espectacular cabaña privada en Sasaima está a sólo 2 horas de Bogotá por vía terrestre y es el lugar solitario y apartado perfecto para festejar Amor y Amistad, celebrar tu aniversario o pasar tu Luna de Miel. Esta cabaña se encuentra en medio de la naturaleza y tiene una vista increíble. Las paredes de la habitación y del baño son en parte de cristal, lo cual te permitirá admirar la naturaleza mientras disfrutas de las instalaciones. Además, la cabaña tiene dos plantas y posee un balcón provisto de una hamaca, un comedor en madera, silla playera, entre otras amenidades, al igual que una cocina completamente equipada para que disfrutes preparando tus propias comidas mientras te deleitas con el trinar de los pájaros, el sonido de la brisa y los deslumbrantes rayos del sol ya sea al amanecer o al atardecer.

¿Te imaginas desayunar con un jugo de naranja dulce hecho con naranjas recién recolectadas? Pues bien, la propiedad cuenta con árboles de naranjas variadas, lo cual te brindará una experiencia única mientras te deleitas admirando la espectacular vista al valle y las montañas.

Ver Descripción y Fotos de “Cabaña Privada en Sasaima, Cundinamarca (Colombia)”

Ver video de la Cabaña

Cartagena de Indias, Colombia

No cabe duda que contemplar el atardecer en Cartagena para luego recorrer en coche la Ciudad Amurallada en la noche es una experiencia bastante romántica. Dentro de las murallas de La Heroica podrás disfrutar de shows presentados por los nativos en la plaza central, degustar la buena gastronomía costeña y por supuesto deleitarte caminando mientras te sorprendes con la arquitectura de antaño. Desde luego puedes tener un cena romántica en la gran variedad de restaurantes o simplemente degustar un café o un coctel. Cartagena queda a tan sólo 1 hora 15 minutos de Bogotá por vía aérea, lo cual te permite escaparte un fin de semana.

Buscar Paquetes en Cartagena de Indias

Resort en Playa Blanca, Panamá

Nada mejor que relajarse en un Resort en Playa Blanca en Panamá, disfrutando del régimen de alimentación All Inclusive (Todo Incluido) con alimentos de buena calidad y variedad, al igual que de las piscinas, el mar  y el entretenimiento nocturno. A tan sólo 1 hora 15 minutos de Bogotá por vía aérea, este resort ofrece shows, una gran variedad de restaurantes especializados, piscinas, deportes náuticos no motorizados, entre otros, Es el sitio ideal para alejarse del agite del trabajo y pasar un tiempo de relajación en pareja. Además de Panamá, Viajes, Visas y Excursiones te ofrece Resorts en cualquier parte del mundo; los preferidos por las parejas son Punta Cana y Cancún.

Buscar Resorts en mi destino preferido

Crucero por el Caribe

Viajar en Crucero es una las experiencias más satisfactorias que una pareja puede vivir. Hay muchas ventajas de viajar en un Crucero, entre las que se cuentan el Servicio y Entretenimiento a bordo, el Régimen de Alimentación All Inclusive (Todo Incluido) y el poder visitar varios destinos en un solo viaje. Si deseas sorprender a tu pareja con una cena romántica y disfrutar de la buena música bohemia mientras degustas un coctel, esta es la opción para ti. Hay varias opciones de Cruceros por el Caribe, y además, a cualquier parte del mundo; solamente debes comunicarte con nuestra Agencia y te ofreceremos las mejores opciones.

París, Francia (Europa)

El sueño de muchas parejas es definitivamente confirmar su amor frente a la legendaria Tour de Eiffel en la Ciudad Luz o colocar un candado en el puente del Río Sena y arrojar la llave al río como muestra de pacto eterno. En París podrás vislumbrar a tu pareja con el Show de Luces de la Torre Eiffel y tomarte la foto de postal por la que todos suspiran. Aparte de la Torre Eiffel, podrás visitar los famosos Campos Eliseos (Les Champs Élysées), el Museo de Louvre, el Río Sena, el Moulin Rouge, la Catedral de Notredamme y los espectaculares jardines del Palacio de Versalles. Puedes visitar París y de paso conocer varias ciudades europeas en uno de nuestros Circuitos los cuales incluyen hospedaje, alimentación, transporte terrestre entre ciudades en cómodos buses de turismo, y lo mejor de todo, visitas guiadas en español por si acaso no dominas le Français o cualquiera de los idiomas europeos.

Verona, Italia (Europa)

En Verona podrás visitar la Casa de Julieta, de la tragedia de William Shakespeare “Romeo y Julieta”. Allí, podrás escribir tu dedicatoria de amor en el muro visitado por millones de parejas al rededor del mundo, tocar el Busto de Julieta, visitar la Casa que contiene enseres de la época, tomarte una foto en el Balcón en donde Julieta esperaba a su amado Romeo, e incluso escribirle una carta a Julieta; después, podrás recorrer de la mano de tu amada las calles de la ciudad hasta llegar hasta la Tumba de Julieta. La ciudad tiene además un Coliseo, un Puente de piedra y hermosos parques adornados con zonas verdes que te harán suspirar mientras caminas al lado de tu ser amado y vives una experiencia romántica contemplando el atardecer italiano.

Buscar Vuelos a Europa

Ya sea en Colombia o en un destino internacional, por varios días o una sola noche, hay varias opciones para escaparte con tu pareja y tener un tiempo de relajación. Son esos detalles y viajes especiales los que hacen que la relación se fortalezca y que cada día se continúe tan o más enamorados que el primer día.

Busca tu  Hotel, Paquete o Vuelo ahora

Suscríbete a nuestro Boletín y recibe ofertas y recomendaciones especiales en tu correo electrónico.