Posted on

7 Cosas Que No Debes Olvidar en Tu Próximo Viaje

7 COSAS QUE NO DEBES OLVIDAR EN TU PRÓXIMO VIAJE

“¡Ay!, debí haber traído…” Eso es lo que muchos de nosotros hemos dicho cuando estamos de vacaciones.  A la hora de viajar, la emoción o la falta de experiencia a veces no nos permiten disfrutar del destino de la mejor manera porque no llevamos lo que se requiere a ese lugar que estamos visitando; si sé lo que debo llevar a un viaje, planearé y disfrutaré mejor el destino. Ya sea que hayas conocido muchos lugares o que estas sean tus primeras vacaciones, las siguientes recomendaciones te serán de gran utilidad para saber qué llevar a un viaje antes de embarcarte en tu próxima aventura.

  1. DOCUMENTACIÓN

Hay una documentación básica que debes conservar en una carpeta a la mano (en medio magnético o física), como por ejemplo la Tarjeta de Asistencia Médica, los boletos (aéreos, de tren o de bus), las reservas de hoteles y de las actividades en destino, o el Voucher de Servicios si tienes contratado un Paquete, Plan, Excursión o Circuito. Sin embargo, ciertos destinos exigen documentación impresa y especial, por ejemplo: Pasaporte, visa, vacunas, cartas de autorización, Seguro de Viaje Internacional, entre otros. Cuando contratas tus vacaciones con VIAJES, VISAS Y EXCURSIONES, nosotros te proporcionamos la información detallada de toda la documentación especial que necesitas.

  1. ITINERARIO DE ACTIVIDADES DIARIAS

Es muy útil que planees tus vacaciones en detalle si el tiempo que tienes es limitado. Si contratas un Plan, Excursión o Circuito, el Itinerario de Viaje ya está diseñado y tienes la oportunidad de conocerlo antes de adquirirlo; pero si escoges conocer el destino a tu estilo, nosotros te ayudaremos a maximizar tu tiempo ya que es importante que tengas por escrito las actividades que vas a realizar cada día.

  1. ROPA APROPIADA PARA EL DESTINO

Averiguar el clima del destino en la época que lo visitarás es una buena idea para que decidas qué llevar. También es importante tener presente el código de vestuario para los restaurantes, museos, iglesias y otros sitios que visitarás al igual que si tendrás una cena o noche especial para así escoger el mejor atuendo.

  1. ACCESORIOS ADECUADOS

En ocasiones un paraguas puede ser bastante oportuno. Pero además de esto, debes empacar guantes y bufanda si visitas un destino frío, careta para hacer snorkel si visitas una barrera de coral, gafas de sol y protector solar si vas a la playa, repelente si visitas la selva, botas de buen agarre si vas a subir una montaña, tapones para los oídos si vas a volar y te afecta la presión, entre otros.

  1. MEDICAMENTOS

Además de tus medicinas especiales, entre los medicamentos que no pueden faltar en tu maleta de mano están: aspirinas, píldoras para el dolor, sales para la indigestión, cápsulas para el malestar estomacal, y curitas (benditas; bandaids) para las cortadas y para tus pies. Entre los medicamentos también es recomendable tener aguja e hilo.

  1. DISPOSITIVOS ESPECIALES

No olvides adaptadores universales, cargadores para el celular y la laptop, cargador de baterías, unidades de almacenamiento extraíbles y por supuesto tu Cámara Fotográfica (ya que con el celular quizá no es suficiente). Un dispositivo recomendado es una báscula portátil para pesar tu equipaje; esto de seguro eliminará tu preocupación de si tendrás que pagar multa por sobrepeso.

  1. GUÍAS, MAPAS Y APLICACIONES.

Existen muy buenas aplicaciones que ofrecen guías de viajes para diferentes destinos. No obstante, si no se tiene conexión a internet, es necesario tener dichas guías y mapas impresos o grabados en tu dispositivo móvil con el fin de aprovechar al máximo tu tiempo y llegar a tu hotel y/o sitios de interés de manera rápida. Lo recomendable es incluir en tu plan el servicio de traslados para que tus vacaciones inicien con un muy buen servicio y evites contratiempos, al igual que incluir actividades o tours para que puedas disfrutar del destino de una mejor manera en compañía de un guía experto.

Las recomendaciones específicas para el destino que visitarás en tus próximas vacaciones, incluyendo lo que debes llevar a tu viaje, te las ofreceremos en el momento que contrates nuestros servicios con el fin que tus vacaciones sean inolvidables.

Suscríbete a nuestro Boletín y recibe ofertas y recomendaciones especiales en tu correo electrónico.

Contáctanos: +57 320 285 5543 / +571 5171535

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *